lunes, 14 de abril de 2008

Hola a todos los foreros de Adopta en Ucrania.
Decidimos abrir este blog para que podáis seguir un poco nuestro camino en este pais casi a punto de irnos.
Somos Javier y Cristina, de Viveiro. Tenemos un hijo maravilloso al que llamamos Xavi, como no podía ser de otra forma y una niña que es una muñeca que se llama Paula. Empezamos este camino el año 2007 el dia 3 de Abril y casi un año después estamos a punto, esperamos, de conocer a nuestro último hijo.
Nuestra historia, supongo que como la mayoría de los que estamos en este proceso no ha sido un camino de rosas, ha habido un poco de todo, pero a nosotros nos gusta pensar que gracias a esos malos ratos, que los ha habido, hoy tenemos los hijos que tenemos y son una bendición del cielo. Si todo hubiera sido de otra manera no serían estes, serian otros, y nosotros somos felices de que sean estes y no otros, supongo que nos enténdeis, verdad?No los cambiaríamos por nada del mundo, son la alegría de nuestras vidas.
Supongo que será porque este hijo que vamos a buscar es el tercero, nuestra familia no ha acogido la noticia de que nos ibamos por otro al extranjero con la alegría que nos gustaría, pero habrá que darles tiempo, suponemos, todo necesita su tiempo y vamos a dejar que lo asimilen y darles un voto de confianza, se lo merecen.
Comentaros que nos vamos el día 21 en el vuelo de las 14,50 desde Madrid y estamos como flanes. Vamos a llevar a Xavi porque le hace mucha ilusión conocer a su hermano, además pensamos que será bueno para él, para que lo acepte desde el primer momento, sentir que él es una pieza fundamental de esta historia, y que sin su apoyo en todo momento y con una madurez impropia de sus años no hubiéramos profundizado en esta aventura.
A la pequeñaja la vamos a dejar con los abuelos, pero se nos va a romper el corazón cuando hablemos por teléfono y nos diga con esa lengua de trapo que tiene : Mamá porque no vienez? Tardaz mucho!
En fin, esta es nuestra primera entrada en el blog y esperamos contaros muchas cosas desde Ucrania con el objeto de animar a todo el mundo en su proceso como otros han hecho antes con nosotros, dejándonos ver parte de la intimidad de sus vidas a través de sus vivencias.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Mucha suerte. Hay muchos niños maravillosos en ese país esperando a sus padres, aunque a veces os hagan creer lo contrario

Isabel Y Vita dijo...

Hola familia!!! Enhorabuena por esos niños tan maravillosos. Nos ha encantado ver esa foto, de verdad. Ahora toca aumentarla y nosotros estaremos a vuestro lado.
Ya falta muy poquito para que nos veamos en la sala de partos, eh??. Un beso fuerte para los cuatro y hasta pronto.

VARI Y PATRI dijo...

hola somos vari y patri tb tenemos blog,hace 7 meses que volvimos con nuestro peque de 2 años y medio y parecia que nunca fuera a llegar asi que os queremos mandar muchos animos ,que teneis 2 hijos guapisimos y ahora a por el tercero fenomenal.
muchos saludos desde alicante,
suerte y ANIMOSSSSSS.

olga dijo...

Hola a los tres, somos Olga, Josué y Vladik desde Burgos (Ourense), hemos recordado que hoy teníais la cita y queremos que sepáis que estamos a vuestro lado.
Muchos besos

ana dijo...

animo!sabemos que hoy teníais la cita y estamos deseando saber cómo os fue,sentimos no habernos visto el domingo.MUCHA SUERTE.BESOS.

luci y alex dijo...

Hola Cris y Javier:

Sabemos por Vita e Isabel que sois de Vigo. Nosotros somos unos papás adoptantes también de Vigo. En estos molmentos estamos en Kiev, pero cuando estemos en casa nos encantaría saber de vosotros. Os seguiremos en vuestro blog, el nuestro: alelubouza.blogs-r.com

Da svidania amigos y ánimo.